Explore las principales agencias digitales de Chile

iCrossing

Seleccionar cuál de las empresas digitales e interactivas de Chile se adapta a nuestras necesidades podría ser una tarea difícil, ya que la alta competitividad y profesionalismo que muchas de ellas poseen nos hacen dudar en cuál será la mejor opción, por ello es de gran ayuda revisar algunos datos importantes de las principales en el ramo para hacer la mejor elección.

  • iCrossing: es una fresca empresa de marketingiCrossing digital global que tiene la combinación perfecta entre talento y tecnología. Su función es ayudar en la conexión entre los clientes y las marcas de clase mundial. Manifiestan que entre sus estrategias de éxito se encuentra la habilidad de planificar en función de las personas y no de los productos, ya que el consumidor es quien tiene el control, las marcas sólo lo siguen. Algunos de los servicios que ofrece son optimización de motores de búsqueda, redes sociales, desarrollo web, entre otros.

Utilizando tecnología impactante, iCrossing ayuda a que las marcas liberen el potencial que poseen en un mundo C2B (consumer-to-business), ofreciendo paquetes de servicios al publicista actual.

  • Fusiona: esta agencia digital posee la mayor infraestructura humana focalizada en el desarrollo del marketing digital en el país austral. Su nómina cuenta con más de un centenar de empleados que conforman un equipo multidisciplinario con una capacidad de entrega de hasta 360 servicios digitales. Desde su creación en el año 2008, Fusiona presta servicios digitales en mantención y desarrollo de contenidos.
  • OQO: con sede en Santiago, esta agencia digital ofrece soluciones que añaden valor a los productos o marcas que trabajan. Es una agencia enfocada en la estrategia del brief y el marketing, identificando claros objetivos como la única posibilidad de desarrollar creatividad de calidad.

Estas empresas en la actualidad son las más destacadas, siempre buscando innovar y contribuir al negocio de los emprendedores, y a su vez creando competitividad y calidad en el campo del marketing digital.